.NET ¡YA ESTÁ AQUÍ!
.NET ¡Ya está aquí!

Ya se liberó al público la versión 7 (candidato de release) de .NET 7. La puedes descargar en este link,para windows, mac y Linux.

Siendo una versión moderna de .NET, esta dará la oportunidad de tomar ventaja de un performance ¡a la velocidad de la luz! (según el equipo de Microsoft) con un sin fin de nuevas características mejorando tu calidad de vida como desarrollador. A continuación, se mencionan las ventajas que .NET 7 incluye al resto de productos de .NET:

.NET MAUI

Con el release de .NET 7, .NET MAUI proveerá a los usuarios un único proyecto que gestionará las múltiples plataformas y dispositivos con los cuales es compatible. Para saber más sobre las mejoras de productividad, herramientas y performance de esta tecnología, te invitamos a revisar los siguientes enlaces:

NET MAUI TIENE UN NUEVO PRE-RELEASE

LLEGÓ .NET MAUI PREVIEW 14

MAUI: EL FUTURO DEL DESARROLLO EN LAS APLICACIONES MULTIPLATAFORMA.

NOTA: La versión en la cual estará disponible la experiencia de .NET MAUI con .NET 7, será en la versión 17.4 de Visual Studio (Preview 2.1)

Cloud Native

Cloud Native es un set de mejores prácticas para construir tus aplicaciones para y dentro de la nube, tomando ventaja de la resiliencia, escalabilidad, eficiencia, y por supuesto, velocidad.

.Net es una gran alternativa para construir aplicaciones nativas en la nube y realiza mejoras e integraciones nativas para un mejor funcionamiento. Para Valuesite esta alternativa resulta muy llamativa y es un campo que será explorado en el futuro, así que ¡mantente atento a los siguientes blogs!

Performance

.NET en términos generales es rápido, .NET 7 es la versión más rápida existente, contando con más de 1000 mejoras asociadas al performance, dentro de las que se incluyen el OSR (On Stack Replacement), tiempos de inicio, AOT Nativo, optimizaciones de ciclos y muchas más, como por ejemplo expresiones regulares!

En Valuesite nos caracterizamos por continuamente estar innovando en las herramientas con las cuales nuestro equipo trabaja, estudiando los nuevos adelantos de esta herramienta y las que vendrán. ¿Y tú, qué esperas para probarlo?

Te invitamos a trabajar junto a nuestro equipo de profesionales con amplia experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas para diferentes industrias, que agregan valor a nuestros clientes.

Contáctanos a través de nuestro correo contacto@valuesite.cl  



¡Comparte este artículo!