ValueSite

Seamos partner

AquiVoy Express

La multiplataforma empresarial que centraliza todos tus traslados y gestiona tus pasajeros de manera oportuna  y eficiente .

Confían en nosotros

¿Estás listo para optimizar el rendimiento integral de tus traslados?

Controla tu negocio Gestión de servicios centralizados

Aquívoy Express te permite tener un registro de todas las solicitudes de transporte y servicios de encargo por cliente, persona, conductor, fecha,  y mucho más en una sola pantalla.
 
Ten control completo de las solicitudes, permitiéndote cancelar, modificar y tener un detalle completo de tus servicios. Además en caso de que esté siendo ejecutada podrás ver la ubicación del vehículo asignado.

Diseñada por especialistas Dashboard o Panel de Control

Dentro de nuestra plataforma encontrarás diferentes Dashboard que te permiten obtener un resumen por un período de tiempo de los siguientes ítems: solicitudes, total de servicios, gastos por centro de costo, detalle total de los servicios, resumen de los servicios, el ranking por pasajeros y de viajes.

Mejoramiento contínuo Nos adaptamos a tus necesidades

Permite que tus clientes, pasajeros y telefonistas ingresen solicitudes de traslado ejecutivo de pasajeros o servicio de encargo, conociendo la disponibilidad de cada conductor, en un solo lugar.
 
Ingresa solicitudes estableciendo tiempos, agrega diferentes destinos o paradas, establece tipo de servicios para cada cliente (normal, VIP), agrega tipo de móviles (van, sedán), entre otras funciones que obtendrás con Aquívoy Express.

SERVICIO 100 % cloud disminuye costos y optimiza rr.hh

Porque sabemos que no solo necesitas un servicio GPS, en Aquívoy Express integramos el registro financiero que te permitirá conocer la liquidación de cada uno de tus conductores, teniendo un historial de todos los servicios realizados y a quienes se realizaron, dentro de un período de tiempo. También podrás enviar el historial de todos los servicios realizados a tus clientes, generando transparencia y confianza.

Soporte 24/7 Mesa de ayuda omnicanal

Disfruta de nuestra mesa de ayuda  efectiva y oportuna, ya sea para nuestros partners y sus flotas.

Casos de éxito

Los números de nuestros partners hablan por nosotros.

¡Y estamos felices con ellos!

Client Photo
Gonzalo Caro Jefe de Proyectos TI, Isalud Isapre Codelco

“Trabajar con Valuesite ha sido una grata experiencia, por su calidez humana y profesionalismo. Es un equipo dedicado 100% a entregar una buena atención, siempre están disponibles y dispuestos a ayudar. Sus propuestas van más allá del requerimiento, entregando valor a cada una de sus soluciones"

Client Photo
Sylvia Gómez Jefa Operaciones, Clínica Pasteur

"Expreso todo mi reconocimiento, y recomiendo ampliamente a vuestra empresa para quienes deseen tener un aliado de confianza y profesionalismo, con soluciones óptimas e inmediatas. Desde el 2015, nuestra alianza Pasteur-Valuesite ha realizado un muy buen trabajo en equipo, generando grandes avances para nuestra institución, tanto para pacientes como nuestros médicos”

Client Photo
Jorge Flores Gerente General, Astral Transporte de pasajeros

trabajar con Valuesite y su producto AquíVoy Express ha sido un salto significativo para nuestra empresa. Nos ha permitido mejorar nuestros procesos oepracionales, y transaprentar la gestión de fltoa hacia nuestros clientes. Estamos felices de contar con un equipo de profesionales de alto nivel.

Client Photo
Denisse Contreras Directora de Calidad, Clinica Pasteur

“En mi experiencia trabajando con Valuesite desde el 2017, puedo manifestar un gran compromiso, responsabilidad y excelente nivel profesional a la vanguardia con las tecnologías actuales. Innovación, flexibilidad, competencia y calidad definen nuestra experiencia”

Preguntas FRECUENTES

Porque te garantizamos resultados reales y confiables; basados en la experiencia con nuestros partners y clientes, ofrecemos una solucion integral que ninguna otra plataforma ha logrado.

Nuestro equipo de implementación realiza las capacitaciones necesarias para que tus equipos reduzcan la curva de aprendizaje. Además, personalizamos las funcionalidades y reglas del negocio según tus necesidades.

Durante el proceso de implementación nuestro equipo de especialistas, garantiza que tus equipos lograrán capacitarse en nuestra plataforma 100 % intuitiva.

No te quedes con la duda y solicita tu demo.

Conoce todos los beneficios de ser Partner de AquíVoy Express de la mano de nuestros agentes comerciales.

Solicita tu demo en el formulario de más abajo.

Porque garantizamos resultados reales y confiables; basados en la experiencia con nuestros partners y clientes, ofrecemos una solucion integral que ninguna otra plataforma ha logrado.

Nuestro equipo de implementación realiza las capacitaciones necesarias para que tus equipos reduzcan la curva de aprendizaje. Además, personalizamos las funcionalidades y reglas del negocio según tus necesidades.

Durante el proceso de implementación nuestro equipo de especialistas, garantiza que tus equipos lograrán capacitarse en nuestra plataforma 100 % intuitiva.

No te quedes con la duda y solicita tu demo.

Conoce todos los beneficios de ser Partner de AquíVoy Express de l mano de nuestros agentes comerciales.

CONVERSEMOS

Descubre los beneficios de ser Partne der AquíVoy Express.