SOLUCIÓN TECNOLÓGICA: AQUÍVOY EMPRESARIAL
Solución tecnológica: Aquívoy Empresarial

Durante el siglo XXI la tecnología ha estado en su mayor auge gracias a los grandes avances tecnológicos. Las empresas están en una constante búsqueda para mejorar sus procesos internos, automatizando tareas repetitivas y reduciendo la carga laboral de sus trabajadores.

Aquívoy Empresarial nace gracias a esa necesidad, ayudando a optimizar los tiempos involucrados en actividades tales como planificación, asignación de tareas, control de la ejecución de actividades, validación de la disponibilidad de recursos entre otros.

En el siguiente artículo hablaremos de cómo nuestra solución tecnológica te ayudará a ti y tu empresa a optimizar tus costos operacionales y maximizar la disponibilidad de tus recursos.

En primer lugar, ¿Qué es Aquívoy Empresarial?

Como lo señalamos anteriormente, Aquivoy Empresarial nace de la necesidad de optimizar los tiempos y recursos involucrados en la prestación de diferentes servicios, teniendo como foco la planificación, control y gestión durante cada etapa del proceso.

De esta manera, lograrás gestionar las etapas del proceso y todas las áreas involucradas que participan en la prestación de tus diferentes tipos de servicios, en forma centralizada y utilizando una única solución tecnológica.

POr lo tanto, ¿Actualmente qué tipo de servicios puedes gestionar?
  1. Gestión centralizada de equipos operados y no operados.
  2. Traslado del personal dentro de la operaciones o faena productiva
  3. Gestión de arriendo de equipos
  4. Pautas de Inspección y mantenimiento automatizado
  5. Gestión y control de servicios varios

El proceso comienza con la generación de la solicitud de servicio, la cual posteriormente pasa a la etapa de programación manual o por nuestra solución, utilizando diferentes criterios y variables previamente configuradas dependiendo de la realidad y operación de tu empresa, adicionalmente y en función de la disponibilidad, certificación o acreditación de los recursos de tu empresa, estas son asignadas y enviadas al profesional más idóneo, con las capacidades necesarias y disponibilidad para llevar a cabo dicha actividad.

Al comenzar la ejecución del servicio, tanto el usuario solicitante como el programador del servicio, podrán hacer seguimiento en línea de las diferentes actividades, interferencias y etapas involucradas durante la ejecución del servicio. (en camino, en posición, en ejecución o terminado).

Durante todo el proceso o ejecución del servicio, podrás gestionar alertas y notificaciones masivas, ya sean meteorológicas, operacionales, administrativas o de seguridad. Con ello podrás mantener informado a todo tu personal y colaboradores de las posibles contingencias presentadas durante la operación y prestación de cada servicio.

Adicionalmente al control y gestión de la operación de cada servicio, contaras con el control administrativo involucrado en cada servicio, generando los estados de pago a tus colaboradores, cómo también el control interno de los servicios solicitados internamente, generando los respectivos reportes con el detalle y distribución por cada centro de costo.

Paralelamente a todas las bondades que te brinda Aquívoy Empresarial, podrás:
  • Eliminar la gestión manual de tus procesos
  • Optimizar la cantidad de contratos de servicios
  • Planificar, asignar y controlar el estado y ejecución de tus servicios
  • Maximizar la disponibilidad de tus equipos y recursos.
  • Gestión de estados de pago y distribución de gastos automatizados
  • Disminuir tus costos operacionales
  • Seguimiento y mejoramiento continuo.

Finalmente, a todas las funcionalidades y características ya mencionadas y disponibles en nuestra solución Aquivoy Empresarial, gracias a nuestros dashboard de gestión y operación, podrás visualizar y gestionar diferentes KPI e indicadores de calidad de tu empresa.

¡No te quedes sin la mejor solución, diseñada y pensada especialmente para ti!

Te invitamos a trabajar junto a un equipo de profesionales con amplia experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas para diferentes industrias y que agreguen valor a nuestros clientes.

Contáctanos a través de nuestro correo contacto@valuesite.cl 



¡Comparte este artículo!