Solución tecnológica Aquívoy Express | AVEX
Aquívoy Express

A comienzos del año 2020, producto de la pandemia que afecta al país y al mundo entero, muchos de los servicios que solíamos consumir dejaron de ser utilizados de forma recurrente, en este sentido, el traslado ejecutivo de pasajeros fue uno de los servicios que también se vio afectado.

Durante este periodo, incluyendo cuarentenas obligatorias, el flujo de viajes realizados en el transporte privado disminuyó considerablemente, sin embargo, dado el aumento explosivo en la demanda por servicios de encargo, algunas empresas vieron una oportunidad en esta área, para hacer frente a este complejo escenario.

Esta situación obligó a buscar soluciones tecnológicas que pudieran gestionar todo el proceso involucrado en la prestación de servicios, no sólo de traslado de pasajeros, sino que también servicios de encargo para sus clientes, todo esto como producto de la mayor cantidad de servicios que debían atender, como también, el aumento significativo de la cantidad y tipos de móviles a gestionar en la flota.

¿Sabes que existe una solución que puede resolver y apoyar todos tus procesos administrativos y operacionales necesarios para entregar este y otros servicios?

Desde ahora tu empresa, conductores, pasajeros y clientes podrán gestionar diferentes servicios utilizando una sola solución.

En Valuesite, estamos felices de presentarte nuestra solución Aquívoy Express y los beneficios que tendrás desde el primer momento que comiences a utilizar sus variadas funcionalidades.

Aquívoy Express, es una solución diseñada y construida por Valuesite, enfocada principalmente para facilitar la gestión y soporte de todos los procesos que tu empresa de transporte de pasajeros y servicios de encargo necesita.

Dispone de diferentes dashboard de gestión y operación, lo que te ayudará a obtener toda la información necesaria para que tomes decisiones oportunas e informadas, lo que te permitirá planificar, controlar y gestionar todos los servicios y equipos de tu empresa en forma centralizada las 24 horas del día y desde un solo lugar.

Aquívoy Express se encuentra disponible para diferentes dispositivos tanto mobile, desktop y tablet. Todo para facilitar su uso y al alcance de todos tus clientes, pasajeros y colaboradores en cualquier momento y lugar,

Dentro de los beneficios que nuestra solución te entrega, podrás encontrar:

Como parte del proceso de evolución y desarrollo constante de Aquívoy Express, hemos integrado a la solución el servicio Transfer en su modalidad exclusiva, compartido con la finalidad de entregarle a nuestros clientes una amplia gama de servicios que ayuden a expandir su negocio y diferenciarse de la competencia.

¿Cómo funciona Aquívoy Express para la organización de tu empresa, flota, pasajeros y convenios corporativos?

En este sentido, podrás tener un proceso eficiente y transparente en cuanto a la liquidación de servicios de tu flota, incorporando la gestión de anticipos y gestión de múltiples tipos de contratos. Además, contarás con un soporte a la gestión y control de tus convenios corporativos para tus empresas clientes, entregando un portal de auto atención, estados de pagos en línea por los servicios prestados, agilizando la recopilación de datos y procesos de aprobación de los mismo, disminuyendo así considerablemente los tiempos de espera entre la emisión del estado de pago y su correspondiente pago.

Finalmente, la solución Aquívoy Express está pensada y diseñada para avanzar y acompañar el crecimiento de tu empresa, adaptándose a tus necesidades y aportando al cumplimiento de tus objetivos.

En Valuesite, nuestro equipo de soporte está disponible las 24 horas del día para ayudar y entregar un servicio completo.

¡No te quedes sin la mejor solución, diseñada y pensada especialmente para ti!

Te invitamos a trabajar junto a un equipo de profesionales con amplia experiencia desarrollando soluciones de software para múltiples industrias.

Contáctanos a través de nuestro correo contacto@valuesite.cl .

Aquívoy Express, otra solución desarrollada por Valuesite.



¡Comparte este artículo!