Nuestro cliente

Fundada en 1979, Vendomática® es una empresa que cuenta con una vasta trayectoria de innovación y tecnología en Vending. Líder en Chile, en el mercado orientado a servicios personalizados de Vending y creación de áreas de descanso. Con más de 40 años de trayectoria en el área de servicios de cafetería, realiza en promedio más de 52 millones de transacciones al año y es un referente en venta automática, prestando servicios a empresas tanto en consumo de bebidas calientes, frías, snacks, entre otros.

1

Solución implementada

La propuesta de solución se basó, en desarrollar la solución denominada Vendowallet, la cual contempló:

  1. Construcción de una aplicación piloto para iOS (utilizando Xamarin), que permita efectuar la compra de productos desde la máquina de Vending mediante sincronización QR/Bluetooth.
  2. Por su parte, Vendomática debió homologar la App Android (nativa), para que tenga el mismo diseño que el piloto desarrollado para iOS.
  3. Construcción de una aplicación mobile, robusta y estable, par a Android e iOS (tecnología Xamarin unificada).
  4. Desarrollo de solución web que permitiera administrar y efectuar las funcionalidades de Frontend y Backend definidas.
  5. Desarrollo de solución de integración web, para facilitar la comunicación entre los diferentes componentes y dispositivo.

La solución desplegada, se habilitó como servicio cloud. El cual mantuvo un servicio de soporte y continuidad operacional, con el fin de solventar dudas, requerimientos e incidentes, así como también para aplicar mejoras evolutivas al software y plataforma habilitados.

Vendowallet

2

Metodología aplicada: cascada retroalimentada

cascada retroalimentada

3

Resultado

Solución tecnológica mobile en la nube que permite efectuar compras de productos en la máquina de Vending mediante la sincronización QR/Bluetooth. 

Te invitamos a trabajar junto a un equipo de profesionales con amplia experiencia desarrollando soluciones tecnológicas para múltiples industrias.

Contáctanos a través de contacto@valuesite.cl y síguenos en nuestras redes sociales:



¡Comparte este artículo!