Servicio de Software Factory

22 de noviembre 2021 Servicio de Software Factory

Estamos frente a la mayor revolución tecnológica de la historia, denominada “Revolución Industrial 4.0”. Esto ha generado que las compañías requieran adaptar y automatizar sus procesos de negocio en forma ágil y efectiva.

Para ello, hoy confían en partners de negocio especialistas en tecnología, con los que pueden mantener e implementar soluciones de software que apoyen el cumplimiento de sus iniciativas y objetivos, buscando actuar como un eje fundamental en la diferenciación por sobre la competencia, en el rubro en el que cada una se desenvuelve.

Dependiendo de cada necesidad y particularidad, un servicio de software puede ser aplicado a adecuar/potenciar/mejorar soluciones existentes o bien para generar una nueva solución necesaria para generar valor en la organización.

En Valuesite, trabajamos junto a nuestros clientes guiándolos hacia la mejor alternativa de solución a aplicar en su empresa, la comunicación es nuestra principal base para un entendimiento mutuo.

Dependiendo de las necesidades y prioridades de cada cliente, implementamos soluciones de software que pueden ser bajo metodologías ágiles o tradicionales.

Para ello, en Valuesite disponemos de un equipo de profesionales multidisciplinario que colabora actuando como células de trabajo, atendiendo las diferentes etapas que conforman nuestro proceso de desarrollo de software, conformado por nuestras áreas de “Ingeniería”, “Diseño gráfico y multimedia”, “UX/UI” y “QA-Aseguramiento de Calidad”.

Además, para asegurar los cumplimientos de actividades según costo/tiempo/alcance, contamos con nuestra oficina de gestión de proyectos – PMO quien actúa como interlocutor para transmitir los avances y cumplimientos con el equipo definido junto al cliente.

Para esto, utilizamos debidamente las etapas del “ciclo de vida del software” que se encargan de identificar, estructurar, diseñar e implementar cada componente que conforma un sistema computacional.

Te invitamos a trabajar junto a un equipo de profesionales con amplia experiencia desarrollando soluciones de software para múltiples industrias.

Contáctanos a través de nuestro correo contacto@valuesite.cl y síguenos en nuestras redes sociales en Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn.

¡Estamos esperando tu mensaje!

Related Posts